Hay muchas formas de poner tiritas 

 

 
¿Te gustaría colaborar?

 

Como voluntario

Nuestros talleres y proyectos no serían posibles sin la pieza fundamental de nuestra organización: los voluntarios. ¿Quieres unirte a nosotros y poner tiritas? Rellena el siguiente cuestionario y cuéntanos un poco más.

¿Con qué proyecto te gustaría colaborar?

¿Cuál es tu disponibilidad?

15 + 1 =

* Si tienes problemas al rellenar el formulario o no salta la página de agradecimiento, por favor escríbenos a webmaster@tiritascreativas.org 

RESPONSABLE: Asociación Tiritas Creativas, registrada en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 614679 y domicilio en la Plaza Aviador Ruiz de Alda 1, 5B, 41004 (Sevilla).
FINALIDAD: Realizar las gestiones solicitadas a través del presente formulario y enviar información acerca de nuestras actividades y proyectos.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No está previsto la cesión o comunicación de datos a terceros destinatarios.
DERECHOS: El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a voluntariado@tiritascreativas.org
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional en nuestro Aviso legal y Política de privacidad.

Como socio

 

Para que Tiritas Creativas funcione necesitamos, no solo a nuestros voluntarios, sino también a personas que quieran ayudarnos con una tirita económica. Gracias a ese dinero podremos seguir comprando el material para los talleres, difundir el proyecto a través de la web y llevar a cabo la formación de los voluntarios. El precio de tu tirita lo decides tú.
¿Quieres hacerte socio y colaborar con nosotros? Tienes varias formas de hacerlo:

1. Rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo.

2. Descárgate la orden de domiciliación, rellenála y envianosla a socios@tiritascreativas.org ¡nosotros nos encargamos de gestionarla!

3. Hazte socio mediante el siguiente botón de PayPal, pon el importe que quieras y marca la opción «Convertir en donativo mensual».

Como micro-mecenas

En Tiritas Creativas creemos que no hay ayuda pequeña. Poniendo un granito de arena cada uno, podemos construir grandes playas. Por eso hemos puesto en marcha un grupo en la plataforma Teaming con el que ¡por solo 1 euro al mes puedes cambiar la vida de muchas personas!

 

Con un donativo

 
Si quieres colaborar con nosotros haciendo una donación, puedes:

1. Hacernos una transferencia a: ES25 1491 0001 2130 0010 6156 con el concepto «donación» y, si quieres, tu nombre, apellidos y NIF.

2. Hacer tu donativo mediante PayPal (no hace falta tener cuenta de PayPal ¡puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito!)

Recuerda que ¡todas las tiritas son indispensables!
¿Tienes alguna duda sobre cómo echar una mano?
 
Share This