¿Todavía no has comprado los regalos? ¿Te queda justo un hueco en el presupuesto y no sabes con qué completar la lista de los Reyes Magos? ¿Andas dándole vueltas a qué le regalarás a tu amigo invisible este año? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

En Tiritas Creativas queremos echarte una mano para asegurarte un acierto seguro. ¡Regala tiritas solidarias! Un detalle en el que constará que has hecho una donación en nombre de la persona que elijas para ayudarnos a seguir llevando grandes dosis de creatividad a donde más lo necesitan: hospitales, residencias, centros de acogida, espacios desfavorecidos…

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Te lo explicamos en cuatro pasos:

Haznos llegar tu donación mediante transferencia bancaria a la cuenta ES25 1491 0001 2130 0010 6156 con el concepto Donación y el nombre o través de paypal

Mándanos un correo a la dirección contacto@tiritascreativas.org. No te olvides de dejarnos también el correo electrónico de la persona a nombre de quien quieres hacer la donación y cuándo tienes pensado hacerle el regalo. Así podremos escribirle un e-mail en el momento justo.

Recibirás en tu correo electrónico una tirita solidaria como la que ves en la imagen para poder imprimirla directamente y regalársela a quién quieras. 

Una vez que le hayas hecho el regalo a la persona, le enviaremos un e-mail personalizado agradeciéndole su donación.

¿Quieres encargar tu tirita?
Share This